Visitas

sábado, 29 de julio de 2017

MERCEDES BENZ Actros 4146

El Mercedes-Benz Actros es un camión pesado introducido por Mercedes-Benz en 1995. 
Normalmente se utiliza para la logística de larga distancia, el transporte por distribución, Light truck y Autovolquete. 
Está disponible en pesos a partir de 18 toneladas y es propulsado por un motor diésel V6 o V8 cilindros con turbocompresor e intercooler.
En el 2002 se lanzó la versión II y la 3º versión lo hizo en 2007.


La electrónica en el Actros3 están conectados en red también por la CAN en un sistema conocido como Kontact (Concepto de los sistemas electrónicos en el Actros).

Hay otras gama de características electrónicas, que se ofrecen como extras.
Estos incluyen asistencia de carril (advierte al conductor si inadvertidamente dejan su carril),
Autónoma inteligente ART Cruise Control (que se aplica a los frenos si el vehículo que va delante se detiene de repente), con el lado que mira el radar para advertir al conductor de un vehículo en su punto ciego, y muchos más, sobre todo orientado hacia la seguridad.
Todos ellos se comercializan como "Telligent".


Ya que el conductor no opera directamente sobre la caja de cambios, lo que se reduce significativamente el desgaste de la propia caja de cambios.
La caja de cambios está completamente sincronizada.
Además, es ideal para los conductores noveles, que no están seguros de la marcha adecuada.
El Actros se describe mejor como una máquina sin sentido que puede funcionar muy bien en las variaciones diarias de transporte por carretera si se mantienen adecuadamente y operadas con una comprensión del diseño de la base del vehículo.


El Mercedes Actros es uno de los camiones más deseados en el mercado de exportación, ya que realizan muy bien su trabajo en altas temperaturas y en condiciones de humedad.
Modelo
Motor
Cilindrada
Diámetro Carrera
CV 
Par Motor
Norma
Alimentación
V 6 Diésel
xx31OM 501 LA11946ø 130
x 150
2301530 
Euro 2 
3 Euro
bomba en linea 
(UPS / PLD)
xx352601730
XX402901850 
xx433152000
xx46335 2200 
V-8 Diésel
xx48OM 502 LA15928ø 130
x 150
3502300
Euro 2 
Euro 3
Bomba en linea
(UPS / PLD)
xx533902400
xx574202700

La miniatura es de Hachette para la colección de Camiones de Bomberos del Mundo siendo la entrega número 23 de la edición Española.


























Saludos y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Witaj SEATPC! Piękny, potężny i imponujący model! Gratuluję!

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję za ten model jest duży i szczegółowy luksus w ręce podejmowania większego miniaturę.

      Cieszę się, że ci się podoba.

      pozdrowienia

      Eliminar
  2. Que detallado ese camion!
    de seguro que la parte de abajo este muy detallada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la parte de debajo en esta entrega en concreto tiene un muy buen detallado con una pega única y es la realización de los ejes que es una asignatura pendiente en todos los fabricantes de este tipo de vehículos que aún no esta del todo trabajada como para decir chapó

      Celebro que te haya gustado



      Saludos

      Eliminar
  3. Estuve dudando un tiempo para pillarlo, y veo que está mejor hecho de lo que me pensaba, pero ya tengo algunos Actros y nada de sitio...
    Te felicito por él, gracias por mostrarlo! Conozco bien los Actros nuevos y viejos pues los he conducido muchas veces, son camiones muy cómodos para el conductor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo Antonio dudaba de cogerlo o no pero lo vi en un kiosko y ese mismo día se me vino para casa, ya que de verlo en fotos a tenerlo en mano engaña mucho.


      La verdad es que los Actros son una nueva generación de camiones que nada tiene que ver con los Atego, ni los RENAULT Kerax, Magnum, son los reyes de la carretera.

      Celebro que te haya gustado y si lo ves no lo dudes en pillarlo


      Saludos

      Eliminar
    2. Atego es la gama media/baja para transporte urbano.
      Los Kerax son para obras principalmente, los Magnum ya desaparecieron hace unos años (ahora es la Gama T, en mi empresa tenemos muchos de éstos con cabina alta y baja). Y los Premium de Renault (los famosos "Pitufos" o "Sonrisitas" también hace unos años que pasaron a la historia.

      Saludos!

      Eliminar
  4. No me imaginaba que hubiera unidades para incendios forestales tan grandes .
    Tanto el techo como la trasera están muy detallados .Es uno de esos modelos que hay que poner "de culata" en la vitrina !

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es socio, este modelo es mi buque insignia de la sección Bomberil, como bien comentáis este modelo es una unidad es de apoyo logístico para aguar a demás participantes de grandes incendios sobre todo en masas forestales.

      Celebro que os haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  5. Por mi parte no colecciono la mayoría de los números de bomberos porque son demasiado modernos para mí. Hay que acotar los gustos, por que si no, ua no sería colección, sino síndrome de Diógenes.
    Eso sí, es bonito el jodío. El apartavacas un poco grueso, pero por detrás está muy bien resuelto. Tiene su dificultad reproducir todo éso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socio esta colección como bien comentas yo tampoco la tengo entera y de ella solo he picado en modelos concretos que para mi tienen interés, bien por ser modelo patrio como son los Pegaso o este Mercedes que he tenido la suerte de conducir, o algún modelo de mi gusto.

      Celebro que te haya gustado

      Saludos

      Eliminar