Visitas

martes, 6 de junio de 2017

WLADIMIRIEC T-25 A 1975

Los  Władimiriec T-25, T-25A T-25A1, 25A2 T-T-25A3 ( en Ruso Владимирец) - es tractor producido desde 1972 en la Unión Soviética y más tarde en Rusia (principalmente en los años 1966 a 1972 en Kharkiv por ChTZ ).
Tiene un eficiente motor y una caja de cambios equipado con ocho marchas hacia delante y seis marchas atrás.


En Polonia se utiliza para trabajar en granjas pequeñas.

El Charkowski Traktorny Sawod comenzó en 1966 con la producción del T-25.
En 1969 incluso el predecesor fue DT-20 fabricado en paralelo, que se asemeja en tamaño y rendimiento de T-25 Se instaló una de dos cilindros del motor diesel con una potencia de 20 HP (14,6 kW). Hasta 1972, exactamente 60.055 tractores fueron construidos de tipo T-25 en Kharkov.

En el mismo año el Wladimirski Traktorny Sawod tomó (corto ВТЗ o WTS) la fabricación del vehículo.
El trabajo ya tenía en 1970 la producción de la T-28 dado a otra planta tractor y sólo produjo motores diesel en el ínterin.
En 1973, aproximadamente otros 39.000 tractores de tipo T-25 se originaron en Vladimir.
Por lo tanto, alrededor de 99.000 máquinas en total se construyeron de tipo T-25 la primera generación. A partir de 1973, una versión revisada del tractor se construyó con el T-25A.
La producción aumenta de 20 al 25 caballos de fuerza y el diseño del cuerpo cambiado.
El vehículo recibió una cabina estándar y tiene el capot en forma cuadrada .


No es del todo claro en cuanto a cuándo se produjo el T-25A. Se sabe que por lo menos hasta 1994 tractores T-25A fueron construidos como estándar.
Al parecer, varias versiones, incluyendo los modelos T-25A2, 25A3 y T-T-25K con ligeros cambios técnicos.
Desde el Modelo T-25A se hicieron al menos 731,300 unidades,
con los casi 100.000 vehículos a partir del período 1966-1973 no están incluidos.


La planta de tractores Wladimierer ha sido preparado por el Grupo en 2002 Traktornyje Sawody compró.
Como parte de la re-estructuración el tractor sería re-nombrado como AGRO MASCH 30TK (АГРОМАШ 30ТК).
Bajo este nombre el vehículo aún estará disponible hasta finales de 2016.

El motor Diésel D-120 proporciona 30 CV,  en el comienzo de la producción se ha instalado una transmisión manual con ocho marchas hacia adelante y seis de retroceso.
El eje delantero puede ser accionado, o se ejecutan como un eje rodante.
Con esta última opción se puede prescindir de la tracción total y a favor de una mayor distancia al suelo.



  • Rendimiento de la bomba hidráulica: 17,75 l / min.
  • Cilindrada: 2077 cc
  • Tipo de motor: D-21A1.
  • La potencia del motor a 1800 RPM: 125/31 Cv  SAE (dependiendo del modelo).
  • Par  Motor 120 Nm.
  • Cilindros: 2
  • Número de marchas: delantera-trasera 8 + 6
  • Combustible: gasóleo
  • Refrigeración: aire, forzada por el ventilador accionado por correa al cigüeñal
  • Frenos : mecánicos
  • Rango de velocidad: ,67 a 26,9 kmh
  • Revoluciones ala toma de fuerza independiente: 540 rpm
  • Capacidad de elevación: 600 kg
  • Ancho de vía: 1200-1400 mm
  • Distancia al suelo: 427 a 634 mm
  • Neumáticos: 6,00-16 frontal, trasera o 11,2-28 10-28 o 9-32 o 12,4-28 (a petición del cliente)
  • Longitud: 3072-3282 cm
  • Ancho: neumáticos 9-32 (1.370 cm), con neumáticos 10-28 (1467 cm)
  • Altura: 2.470 mm con cabina
  • Peso en seco: 2020 kg
  • Peso del motor sin aceite: 280 kg
  • Diámetro x carrera: 105/120 mm
  • Cámara de combustión: en el pistón
  • Relación de compresión: 16.5: 1
  • Sistema de lubricación: mezclado (bajo la presión de la bomba y salpicaduras)
  • Tensión de corriente 12 V
  • Capacidad del depósito: 53 l.
La miniatura es de Hachette para la colección editada en Rusia de
Tractores, su gente y su Historia siendo la entrega número 10.




































Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Hola.
    Este pequeño tractor, si es de UH, la verdad es que no está muy bien pintado. Como desconozco lo que hay de esta colección tampoco puede saberse si lo han repintado o venía así de fábrica. Tiene buenos detalles, limpias, brazos, chimenea y demás, pero pierde muchos enteros con la terminacion. A cambio tenemos toda una rareza y un modelo bien curioso, supongo inédito por estos lares, tanto el modelo real como la miniatura. Una lástima, porque el macro no perdona, porque a simple vista es muy aparente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue una de mis adaptaciones ya que en realidad son todos los de esta obra monocolor lo único que no veía en rojo era el asiento que era negro pero en este color me gustaba mas.


      Celebro que te guste


      Saludos

      Eliminar
  2. Qué "español" es!
    Me resulta simpático, pero no forzosamente por los colores. A mí sí me parecía bueno, pero el compañero de arriba lo vio con otros ojos más entrenados.
    Pero sea como sea me gustó, esa cabinita de ascensor me parece muy aparente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio este Ruso en realidad era monocolor y ya sabes que no queda muy bien, esto del pintar no es que sea un Dios pero lo intento.

      Había que buscar una combinación de colores que le sentarán bien y esta fue la que gano la baza de fotos que vi por Google.

      Creo que de esta colección vendrán mas modelos a mi garaje por que están muy bien y pueden pasar por algunos de los nuestros, este sin la cabina me recordó un poco a los Barreiros 4000.


      Celebro que te haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  3. Vale. Me respondo a mí mismo, y veo que de fábrica es colorado todo entero, de ahí que haya sido repintado. Aún asi, lo pongo en la lista de rusos que me debo a mí mismo, porque merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es este modelo es rojo completamente

      Ponlo en la lista por que hay modelos muy interesantes


      Celebro que te haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  4. Es un joyita ! Yo también lo pinté porque le sienta bien , y lo hace más exacto : practicamente ninguno venía aunque sea sin la parrilla de otro color.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelito bien merece la pena un detallado por mínimo que sea.
      Encomendado me a varias fotografías vistas por la red y tras una selección de las mismas opte por detallarlo tal como muestro que creo que es la mejor vestimenta que se le puede dar a este simpático currante.

      Celebro que os haya gustado

      Saludos

      Eliminar