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sábado, 27 de mayo de 2017

GAZelle 322121 2004



La furgoneta GAZelle (en ruso, ГАЗе́ль) es una serie de camiones de capacidadmedia  en las que hay disponibles vanes furgones y buses de pasajeros. 

Son construidas por el ruso de GAZ. 

La serie GAZelle es similar a los últimos modelos de los camiones de carga ligero y furgonetas
GAZ-2215/GAZ-2752 Sobol y del GAZ-3310 Valdai. GAZelle, al Sobol, y al Valdai con los que se tendría en mente mejorar la penetración de la marca en éste disputado segmento en el mercado ruso de vehículos comerciales, siendo uno de los mejores y más ranqueados productos de la planta GAZ hasta el momento.


La producción arranca el 20 de julio de 1994, como GAZ 3302 . 

La plataforma fue adaptándose  gradualmente a los chasis para diversos organismos, de superficie plana , van , minibús o minibuses con una carga útil de hasta 1,5 toneladas producidas. 

El peso en vacío se da como 2650-2800 kg. frenos de disco delanteros con pinza flotante de Lucas.

Montan un motor de 4 cilindros de gasolina UMP 4.215 (€uro 0) con 2.890 cc y 89 CV o 96 CV  o el motor de gasolina de 4 cilindros ZMZ-402 (€uro 0) que GAZ produjo el Volga modelos con98 CV.

Además a Steyr Motors desarrollo un  motor diesel GAZ-560-cc con 2134 y 70 kW 95 CV (€uro1), después con turbocompresor y 110 CV (€uro2). 


En junio de 1995, una pequeña serie fue la primera con tracción total fabricada y la primera vez montar motor GLP -Umrüstungen, ya que el consumo del motor era muy alta. 

Al mismo tiempo, también siguió el GAZ-33023 como un Combi / furgonetas con capacidad para cinco pasajeros y 1.000 kg y una llamada Bauer Gazelle por un precio de lanzamiento más atractivo.

Con la tracción total como GAZ-330273 .

El GAZ-2705 se ofrece como una furgoneta con una capacidad de carga de 1350 kg, y dos asientos, que se combina con seis asientos y 1 tonelada de carga útil, cada uno de ambos lados con puertas correderas. 

A partir de enero de 1996, el minibús sería GAZ-3221 con ocho asientos, derivado del GAZ 2705 disponible, que recibió un aire acondicionado independiente habitáculo y calefacción. 

En el verano de 1996, hubo con tracción a las cuatro ruedas permanente como el  GAZ-32217 .

En marzo de 1996, el minibús GAZ-32213, aumenta a un máximo de 13 plazas, desde el verano de 1996 con tracción a las cuatro ruedas permanente como GAZ-322137 .

Entre julio de 1996 sería GAZ-32214 como ambulancias producidos entre agosto de 1996 y sería el GAZ-322132 un pequeño autobús con una puerta delantera y de 10 a 12 asientos disponibles. 

Semar entre 1995-2007 sobre la base de Gazelle Semar-3234 produce,  además de los autobuses escolares y ambulancias, otras versiones especiales como son haber producido. 

La Semar-3234 fue el modelo de ambulancia más vendido, el cual es fabricado sobre la base Gazelle.

A partir de 2002, las versiones largas de Gazelle se ofrecen como estándar, modelos que hasta la fecha solo se habían producido como hechos a medida.

La miniatura es de la colección de coches de servicio de la URSS,
siendo la entrega número 26.


















Un saludo y hasta la próxima. 

10 comentarios:

  1. Witaj SEAT!

    Ta GAZELA to raczej z 2004 roku jest ;) Modelik fajny, miałem kiedyś taką, ale uznałem, że wystarczy mi tylko w wersji karetki pogotowia.

    Pozdrawiam!

    Piotr

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    1. Czasami tłumaczenia nie są w pełni dokładne i daty są sama zmiana, dzięki za wejście daty produkcji modelu Piotr.

      jest jeszcze bardziej pokazać inną jednostkę z inną wersją.

      Cieszę się, że ci się podoba

      pozdrowienia

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  2. Por supuesto que el modelo me encanta, ya que además de ruso es amarillo.
    Ahora, hay algo que no me cierra: el coche fue fabricado a partir de 1994, entonces ¿por qué la colección se llama "Coches de servicio de la URSS"? recordemos que la Unión Soviética desapareció en 1991... debería llamarse "Coches de servicio de Rusia".
    Como sea, hermosa colección.
    Abrazo!

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    1. Así es Juanh algo que no cuadra mucho dentro de la colección,
      ya que como bien cometáis la URSS desaparece en 1991, pero el 90% de modelos de esta colección fue fabricado en este periodo del bloque, de podría decir que esta Gacela y otra mas que hay por mostrar se colaron


      Celebro que os haya gustado


      Saludos

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  3. Bueno, se ve la baja calidad pero es original y nunca antes visto, que yo sepa.
    También yo quedé intrigado con lo que decís del año, como bien dice Juan la URSS se desintegró en 1991.
    Estaría bien ver el fascículo, pero en ruso no nos íbamos a enterar de nada...

    Saludos!

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    1. La verdad es que estos modelos de la colección son un tanto espartanos al los que se les podría aplicar el dicho aquél de
      Eres mas pobre que el salpicadero de un Panda.

      Lo de que lo hayan incluido en la colección será como en muchas otras tantas realizas por el grupo DeAgostini, para hacer relleno.

      Celebro que te haya gustado.

      P:D Si encuentro el fasciculo te pongo unas fotos.


      Saludos

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  4. Me recuerda un poco a alguna de las tantas lavadas de cara de la Ford Transit .
    Aunque no se entienda el letrero , el ideograma del cartel en la ventanilla trasera , con dos chicos peleándose te hace saber que se trata de un transporte de escolares y adentro hay una batahola , MANTENGA DISTANCIA .

    Un abrazo!

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    1. Así es maestro sus laterales lo demuestran claramente que se trata de la cuarta generación de la Transit.

      Como bien decís se trata de un vehículo de transporte escolar.


      Celebro que os haya gustado Maestro.


      Saludos

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  5. A ver ese, traductor de ruso...
    Tengo algunos bichos raros de esta colección y ciertamente la calidad no es muy alta. Pero la rareza, la belleza y el bajo coste hacen que merezca la pena hacerse con algunos de ellos.
    Además el que sea manitas puede transformarlos porque muchos de los vehiculos fabricados en la extinta URSS lo fueron bajo licencia Ford, Fiat, Renault.,, incluso Seat, que con el tiempo se adueñó de unas cuantos modelos.
    Si es verdad que es una Transit de transporte escolar yo llevaría a mis hijos en otra cosa, porque si hay una furgoneta que sobrecargada culee, ésa es la Transit.
    Saludos.

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    1. No es la calidad si no la rareza de los modelos en si como bien comentas.

      Como bien comentas esta mezcla de Transit con el aire de Rusia merece la pena ser retocada por dentro para avivarla mas, pero nada mas llegar a casa esta ya vino con una llanta partida lo cual me obligo a cambiar los ejes y llantas por otras de un Mitsubishi que tenía desguazado para hacer una transformación que con el tiempo se ha visto truncada.

      Celebro que te haya gustado.



      Saludos.

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