Visitas

jueves, 13 de abril de 2017

VAZ 2702 1989

En 1983, año comenzó la construcción del primer proyecto del VAZ 2702.

Esta muestra numerada como 01002 con motor DT-25 .

Esta es la "primera serie".


Son un total de cuatro "series" del VAZ 2702, en las que se puede ver la evolución del diseño.

La primera serie en 1984 se fabrica en el polígono Dmitrovsky a la prueba de la empresa que ascendieron a doble 2802-01 y al aire libre de 1801.
Esta fue la primera fase de la prueba, que fue montado un informe de varias páginas con las reivindicaciones. en particular, identificaron varios problemas en el carrocería , instalación eléctrica,
ergonomía, calefacción olor a alcohol en la cabina o las hojas de las ventanas que se movían solas al estar el vehículo en movimiento.

La segunda serie " 2702 consistía en un chasis sin cabina, que se recogió en 1984, ya que en 1985, hubo dos coches con motores un OM y un FRI-125
Los compartimentos de carga son en blanco con cortinas laterales,
numerado como 009 y un de color plata furgón con el número 005.
Aquí es esto y debe pasar el conjunto completo de pruebas,
llamado prijomochnye Estado.


La tercera serie finalmente fue enviada a la fase de  pruebas de choque.
Fue la primera prueba de choque de un vehículo eléctrico, además sería ya totalmente de aluminio.
Por otra parte, el mismo coche logró experimentar dos veces en golpes frontales y laterales! el quid de la cuestión es que después de golpear el bastidor delantero "no deformado, y como se ha dicho por Andrei Gaiduk ", solo llego a deformarse ligeramente la cabina , y estoy usando martillos y las palabras fuertes sacaron Chuck; máquinapodshpaklevali.

Se han elegido dos juegos de baterías de níquel-cadmio de 80 a/h que se utiliza en las estaciones telefónicas.

A día de hoy se desconoce por completo el número de unidades que haya podido sobrevivir y su paradero.

La miniatura es de DeAgostini para la colección de Coches de leyenda de la Urss siendo la entrega número 146.
























Un saludo y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Chiquito, raro y soviético: una belleza.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan celebro que os haya gustado este simpático Ruso


      Saludos

      Eliminar
  2. Nie natrafiłem wcześniej na ten model, a jak na markę VAZ, pod jaką projekt powstał, wygląda dość zaskakująco :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję przyjacielu To VAZ też mnie zaskoczyła, ponieważ model ten jest wyzwaniem w jego latach


      pozdrowienia

      Eliminar
  3. Witaj SEATPC!

    Zaprezentowałeś modelik bardzo unikatowego pojazdu, o którym mało kto wie.

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piotr dobrze i nieznanego modelu i nikt nie wie, gdzie i ewentualne żywo

      Cieszę się, że lubisz


      pozdrowienia

      Eliminar
  4. Si me hubieran dicho que era japonés lo habría creído, te lo juro!
    Un modelo que me ha parecido muy interesante, por encima de la media de los otros rusos que suelo ver.

    Pero no me imagino a un ruso de metro 95 ahí dentro metido...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta raro ver un vehículo de este tipo y menos si es Ruso Antonio.

      Ver a un tío de 1,95 ahí metido debe de ser todo un espectáculo


      Celebro que te guste


      Saludos

      Eliminar
  5. Strange and unique car. It looks like a prototype haha. Regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dzięki przyjaciel to dobry samochód i rzadkie, jak tylko

      Cieszę się, że ci się podoba

      pozdrowienia

      Eliminar
  6. Pensar que a principios del siglo XX había algunos utilitarios eléctricos operativos , pero desaparecieron ...
    Muy interesante este rusito , aunque no haya evolucionado de prototipo , pero eso también lo hace codiciable para la colección.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tocayo ya había algunos de estos autos y no por manos de los americanos como nos tenían acostumbrados.

      Celebro que os haya gustado maestro.

      Saludos

      Eliminar