Visitas

domingo, 29 de enero de 2017

SIFT Td45 1948

La  empresa de instalación de energía y la tracción en la fuerza es una empresa francesa que nace en 1916, en 1932 inicia la actividad con motores Diésel dentro de la reconstrucción los vehículos industriales.

La SIFT fabricaba motores y equipo militar en sus inicios no siendo hasta 1938 cuando arranca la acividad en el campo de los tractores, que seria el TD4  que pesa 2,2 toneladas 3 , 4 . 

Todas las partes de este tractor se fabrican en Francia.

En un primer momento se instalan en Boulogne-Billancourt , la empresa se trasladó después de la guerra de Argenteuil.
.
La empresa desaparece en 1965.

El TD4 montaría un motor Diésel de 4 cilindros con un diámetro de 110 mm y una Potencia de 45 CV de ahí el nombre del  modelo.

Entre otros montaría motores Perkins y Deutz.

La miniatura es de UH para la colección Tractores y el mundo agrícola siendo la entrega número 94.









































Un saludo y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Trochę jestem zaskoczony istnieniem takiego modelu :)
    Szkoda malowanych reflektorów, jednak mimo to całość sprawia naprawdę świetne wrażenie :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jest jedynym minusem dla tej kolekcji, jej reflektory malowane reszta to doskonały zbiór z niektórych bardzo ciekawych modeli

      Witam was jak


      pozdrowienia

      Eliminar
  2. Bonita miniatura, muy bien detallada como es norma en la marca.
    Las fotos en exteriores la hacen lucir aun mas real, muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián la verdad es que este asul le da elegancia ala miniatura, y mas en el exterior que le dan mas belleza

      Saludos

      Eliminar
  3. Es un hermoso modelo que compartimos . Bien matrizado , preciosas tampografías ... lástima esos colores !

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tocayo no es que sean los mejores colores que los haya para él,
      pero el sujeto merece la pena y vos lo sabéis.


      Saludos

      Eliminar
  4. A mí no me desagradan, aunque para un tractor quizás sean algo extraños... Me refiero a los colores.
    La marca no la conocía para nada, gracias por los datos.
    El resto OK, pero creo que no hay tractorcito que no me guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso simplemente Antonio, el azul me recuerda a los EBRO pero no con sus llantas amarillas.

      Celebro que te haya gustado por que aún faltan mas por mostrar


      Saludos

      Eliminar
  5. Me gustan los colores, aunque no a Pablo (le da una connotación futbolera, deporte que para mi casi no existe). Y esa rejilla de radiador es toda una pinturita.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan ya somos dos los que nos da igual que no exista el Fútbol a mi no me gusta para nada.

      Celebro que te guste


      Saludos

      Eliminar