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miércoles, 30 de noviembre de 2016

MERCEDES BENZ O10000 1938

Los camiones Mercedes-Benz son una subdivisión de Daimler AG . 
Tienen el origen sus camiones Mercedes-Benz en el Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG con la marca Mercedes ), que se entregó el primer camión en el mundo el 1 de octubre de 1896 y la empresa Benz & Cie. Para, con el DMG 1926 Daimler-Benz se fusionó.
 Los vehículos de Daimler-Benz oso ya que el nombre de Mercedes-Benz . Con más de 484.000 camiones vendidos (2013) es Daimler Trucks mayor fabricante de camiones del mundo.

El centro de producción más importante desde 1965, la planta de Mercedes-Benz en Wörth en el sur del Palatinado . 
No todas las series de camiones (son Actros , Atego , Axor , Econic , Zetros y Unimog ). 
En concreto, esto significa que la producción de los taxis y el montaje de vehículos.
Una excepción es la cabina de plástico Unimog. 

En Wörth fabricadas como reclamado de la empresa 11.741 producidos (al 31 de diciembre de 2013).

Sobre la gama de L10,000 nace un autobús diseñado para ser utilizado en grandes rutas con un cabida desde 36 hasta 54 plazas inlcuida la del conductor.   

motor
Motor serieOM 57
Tipo de motorDiésel de seis cilindors con Pre-camára
Enfriamientoagua
Control de la válvulaválvulas en cabeza
Bomba de inyecciónBosch
Díametro X Carrera125 × 170 mm
Cilindrada 12,517 cc
Relación de compresión17: 1
Potencia150 Cv
Par motor558 Nm
transmisión 
Embrague Embrague en seco de placas múltiples
Caja de cambios Sincronizada  con reductor adicional
Tracción A las ruedas traseras
NeumáticosCubierta con cámara  12-22
Dimensiones
Longitud9450 mm
Ancho2500 mm
Altura2420 mm sin Baca
Distancia entre ejes5100 mm
Vía delantero2066 mm
Vía trasera1824 mm
Distancia al suelo250 mm
Radio de giro20 m
Peso del vehículo6650 kg
Carga útil7000 kg
Peso máximo13.650 kg
Velocidad máxima75 km/h
Depósito de combustible155 l
Consumo de combustible a los  10036 L 100Km/h


La miniatura de Hachette para la colección de autobuses y autocares del mundo siendo la entrega número 4 del Test lanzado en España. 









































Un saludo y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Ten autobus zawsze mnie ciekawi swoim nietypowym wyglądem :)
    Fajnie wykonany model do Ciebie trafił :)
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    1. Dzięki kolega bus jest to dobry kawałek i ma bardzo dobre dane dla pieniędzy

      Trzymał lubisz


      pozdrowienia

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  2. Me gustaba tanto que no paré hasta tener el de Premium Classixxs, toda una joya y de los mejores modelos que tengo.
    Pero éste podría haber sido un buen sustituto.

    Saludos!

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    1. Seguro que lo consigues Antonio es una debilidad este no es el de Premium ni el de Minichamps pero da el pego

      Celebro que te guste


      Saludos

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  3. Es impresionante por donde se lo mire . Del vehículo me gustaron los tres ejes y esa trompa enorme.
    Del modelo me encantaron el color , el imponente trabajo de la parilla , y el equipaje sobre el techo .
    Felicitaciones por tan hermosa miniatura .

    Un Abrazo!

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    1. Gracias Tocayo el conjunto en si es una delicia y en mano gana mucho mas este hermoso conjunto del interior exterior.

      Celebro que os haya gustado

      Saludos

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  4. Imponujący ten autobus! Marzy mi się taki w kolekcji.

    Pozdrawiam!

    Piotr

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    1. Tutaj również marzymy, że zbieranie Piotr

      Na razie musimy zadowolić się badania, które mają kilka dobrych modeli, takich jak to, że pokażę

      Mam nadzieję, że pewnego dnia się jednostkę jak twój JELCZ PR100 jest w toku problem dla mnie

      pozdrowienia

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  5. Espectacular Pau, me encantan este modelo: su capot tan largo debe llevar un motor enorme.
    Y ese portaequipaje lleno de maletas y valijas, es un deleite.
    Gran modelo, bien por sumarlo a tu colección.
    Abrazo!

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    1. Gracias Juan la verdad es que por lo que costaba merecía la pena tenerlo para aumentar la familia de buses.

      Su largo capot aguardaba un motor de 6 cilindros de un motor ya Diésel el cual mejoraba ya el consumo de carburante de aquellos años que no resultaba nada barato

      Saludos.

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