Visitas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DEUTZ Fhar TTV 2003

Deutz-Fahr se funda en 1968 a partir de la adquisición de la mayoría del capital social de FAHR, una importante empresa del grupo Klockner-Humboldt-Deutz AG (KHD) que ya fabricaba aperos en el siglo anterior.
Desde 1995 Deutz-Fahr forma parte del grupo italiano SAME Lamborghini Hürlimann, convirtiéndose en SAME DEUTZ-FAHR Group.
La empresa Fahr es fundada por Johann Georg Fahr en la segunda mitad de 1800, entre sus productos más significativos cabe destacar la segadora-agavilladora de 1911; su primer tractor, 
1969 Adquisición de Ködel&Böhm de Lauingen (Baviera) especializada en la producción de maquinaria agrícola.
En 1972 se presenta la serie INTRAC, tractor polivalente equipado con múltiples enganches automáticos para las aplicaciones de aperos y de cabina, elevador y toma de fuerza delanteros, útil tanto en agricultura como en usos civiles e industriales.
En 1978 se lanzan los DEUTZ-DX: una nueva generación con cambios sincronizados, sistema de lubricación forzada, tracción integral de serie, regulación electrónica del elevador y cabinas con suspensiones elásticas, con potencias de 80 a 200 cv.
A partir de 1982 todos los tractores llevan la marca DEUTZ-FAHR
En 1992 Deutz-Fahr fabrica su tractor número 1 millón
En 1993 con los tractores AGROSTAR 6.71, 6.81 y 8.31 de 165 y 230 cv se adoptan las transmisiones ELECTRONIC POWER SHIFT fabricadas por el grupo SAME+LAMBORGHINI+HÜRLIMANN (SLH).
1995 Venta de KHD Agrartechnik GmbH de Colonia (tractores) y de Deutz-Fahr Erntesysteme GmbH de Lauingen (cosechadoras, empacadoras) al Grupo italiano SLH y fundación de SAME DEUTZ-FAHR GROUP.
1997 Klöckner-Humboldt-Deutz AG cambia su razón social y pasa a ser Deutz AG. 
La nueva empresa se concentra en el desarrollo, la producción y la asistencia de motores pertenecientes al segmento de potencia de 4 a 7.400 kW.
Fabricante: Deutz-Fahr 
Tipo: Agrotron TTV 1160
Motor Deutz BF 1013 6M CE 
Nº cilindros: 6 
Cilindrada: 7146 cc 
Potencia: 150 CV 
Refrigeración: Agua
Velocidad: 50 kmh
Peso en vacío: 6255 kg 
Dimensiones
Largo: 4770 mm 
Ancho: 2470 mm 
Altura: 2950 mm 
Radio de giro: 5130 mm 
Distancia entre ejes: 2770 mm 
Distancia al suelo: 570 mm

la miniatura es de UH para la colección de Tractores y el Mundo agrícola siendo la entrega número 140 en la edición del Reino Unido, la cual son números de entrega diferentes a las versiones tanto Italiana como la matriz Francesa.
































Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Un modelo muy interesante Tocayo , que ya me estoy agendando . De los dos TTV que tengo , ninguno lleva la librea clásica de Deutz-Fahr como este .

    Pero , lejos , lo que más me impactó fue la calidad de las fotos .¡Excelentes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tocayo celebro que os haya convencido y como no gustado deberé seguir con el mismo método de fotografías, que no es otro que realizándolas con la cámara del móvil.

      Os gustará y mucho y mas en mano, me paso lo mismo que con el Someca 1300 que ya tengo en mi poder y que mostraré mas adelante


      Gracias por pasaros

      Eliminar
  2. Żadnego współczesnego u siebie nie mam, a widać że warto :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki przyjacielu Cieszę podoba Ci się ten model w swojej kolekcji byłoby zarobić więcej punktów

      pozdrowienia

      Eliminar
  3. Ya ví que le dio el visto bueno nuestro especialista en tractores, así que confirmó lo que yo pensaba del modelo. Es realmente bueno! El interior de la cabina es excelente, pero tampoco desentona para nada con el exterior.

    Felicidades!
    Y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio este Deutz como bien has podido comprobar y dado el ok por parte del Mr. Pablo no le cabe dudas a nadie para poder optar a él, en mano aún gana mas realismo.

      Celebro que te haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  4. Kompletnie nie znam się na traktorach, ale niektórym nie mogę ująć tego, że prezentują się naprawdę efektownie. Takim właśnie jest prezentowany przez Ciebie Deutz Fahr TTV.

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że podoba Ci się ta Deutz jest bardzo dobry kawałek
      małe, ale bardzo szczegółowo w ręku Lubiłem wiele więcej

      pozdrowienia

      Eliminar