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jueves, 24 de noviembre de 2016

DEUTZ D-40 1960

Los D40S apareció la primera de la serie D en 1957, incluso con la aparición de la serie FL514. 
El tractor es una combinación de partes del motor y F2L514 F3L712 con 38 CV. 
Hasta la aparición de D40 poco tiempo después fue comercializado como D40.

En 1959, la D40 / D40S fue entregado en el D40.1 versión ampliamente revisada o D40.1S, se conservaron las denominaciones comerciales. fueron modificadas, entre otras cosas, el diferencial y el embudo de eje y la posición del asiento del conductor y el motor. 

A partir de 1962 existe una versión mas revisada, con lo que apareció que recbió la designación de  D40 L (para la luz) como denominación de venta. 

El código de modelo era D40.2 y volvió a colocar la D40.1, pero no el D40.1S, 
que se continuó a ser construido en paralelo a la 1965. 
Mediante la instalación de la transmisión T35, una versión más fuerte de la T25 de la D30, los tractores eran más ligeros y más maniobra bles. 

Convenció a muchos clientes y se convirtió en la mayor venta de tractores en Alemania. 
Poco antes del final del período de construcción en 1964 nace un nuevo tipo de motor el  F3L812 lo que dío paso a que fuera construido  todavía.

Para facilitar la identificación en la tabla de a continuación, están, 
además de los números de referencia, los nombres comerciales  y una lista de las posibles variantes.

Tipo de designación
D40
D40S
D40.1
D40.1S
D40.2
Designación  venta.
D40
D40S
D40
D40S
D40L
Variante
N, U
NF, UF
N
NF, NFS, 
UF, UFS
NF, NFS, 
UF, UFS
Categoría
tractores agrícolas
Años producción
1957 - 1959
1957 - 1959
1959 - 1963
 1959 - 1965
1962 - 1965
Total producción
35 535 (total producción)
km / h
20
20
20
20/26/30
19/26
Peso en vácio 
1750
2050
1920
2040
1630
Peso total máximo
2600
3000
2800
3000
2500
Carga eje 
delantero / trasero
900/1900
1250/2200
1050/1900
1250/2200
900/1600
L / A / Ancho
3350/1552/1680
3420/1740/1840
3500/1690/1670
3500/1865/1730
3210/1560/1600
M.m entre ejes 
2110
2110
2100
2100
1950
vía Anterior / Posterior
1280/1250
1290/1320
1326/1277
1546/1326
1312/1226
Neumático delantero
5,50-16
5,50-16
6,00-16
6,00-16
6,00-16
Neumáticos traseros 
11-28 / 9-36
11-28 / 9-36
9,5-36 / 12,4-28
9,5-36 / 12,4-28
9,5-36 / 12,4-28
Freno de servicio 
tambores traseros
Frenoshidraulicos:
Motor:
Fabricante
Deutz
Versión
F3L712 (1964 F3L812)
Combustible
diesel
Refrigeración
aire
Cilindro / Pisones
3/4
Cilindrada 
2550
Diámetro x carrera
95/120
CV
35
38
35
38
35
Caja de cambios:
Fabricante
Deutz
Tipo
7/3
T35
Transmisión
transmisión manual
Velocidades 
7/3
8/2
Tracción
detrás
Bloqueo diferencial

La miniatura es de UH para la colección de Tractores y maquinaria agrícola del Mundo siendo la entrega número 109.



















Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Ładniejszy chyba niż moje najnowsze, które czekają na prezentacje :)
    Pozdrowienia

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    1. Dziękuję znajomego Cieszę się, że lubisz, czekam, aby zobaczyć swój zespół

      pozdrowienia

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  2. Uno de los Deutz más lindos , al que UH le hizo todos los honores .
    Enhorabuena por la adquisición y por las fotos!

    El Fahrzeugseiten de Peter Kautz es un verdadero manual de consulta sobre tractores alemanes , aún los más raros . ;)

    Un abrazo!

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    1. Gracias tocayo es cierto que es una debilidad de modelo y eso que las fotos no son del todo lo bien que yo quería aún así me gustan como han quedado


      El manual que citáis lo encontré de casualidad un verdadero trabajo y santuario bíblico a tener en cuenta para futuras entradas.


      Mas adelante mostraré mas modelos que aguardan su turno de salida


      Un abrazo tocayo

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  3. Muy lindo Deutz el que has presentado hoy Pablo Marinig! ¿Cómo? ¿No sos Marinig? ¿Sos el otro Pablo? ¿Pau? Es que me confunden con sus tractores! Al de Don Marinig lo tengo como el blog de los tractores, al de Pau, como el de coches civiles, especialmente soviéticos.
    El tractor, hermoso, y más fotografiado en su hábitat natural.
    Abrazo!

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    1. Gracias Juan yo también me confundo de blog en ocasiones jejejeje.

      Tener cerca el campo como quién dice a dos cuadras de la casa da para tomas como esta sesión.

      Últimamente se me contagio lo de los agrícolas he pasado de tres a catorce en menos de un año pero dentro de poco mostraré mas autos soviéticos, estoy esperando a un lote que no debe tardar mucho en llegar.

      Celebro que os haya gustado

      Saludos

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  4. Se ve muy fino y bien hecho, enhorabuena!
    Pero en ese campo como tenga que trabajar, se va a destrozar con tanta roca!

    Saludos

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    1. Pero que muy fino Antonio una debilidad de pieza como todas las que componen el resto.

      Espero que mas adelante pueda mostrar otro de los hierros de nuestra patria

      Celebro que te haya gustado

      Saludos

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