Visitas

lunes, 15 de agosto de 2016

RENAULT Ergos 100H 2004

Renault Agricultura fue una filial de Renault especializada en maquinaria agrícola
vendida al grupo de Claas , constructor alemán en 2003.


El último tractor Renault que sale de la linea de producción era un tractor Ergos de DDE en el año 2009.

En 1918 , Louis Renault posee una propiedad en Herqueville donde opera varios miles de hectáreas de tierra. 
Por su propio dominio, creó su primera patio de tanques, tipo GP de la experiencia de la Primera Guerra Mundial con el tanque de FT 2 . 
Los primeros tractores montan,  ruedas de metal en 1926 y los  neumáticos serán introducidos en 1933 .
La gama Renault se extiende entonces a fin de proporcionar una solución en los diferentes campos de la agricultura .

La planta se contruye en Le Mans tras la Liberación de producción central tractores agrícolas Renault. Su historia se mezcla luego con la de la División de Equipo Agrícola Agricultura y Renault .

La competencia extranjera crece, los principales rivales de Renault son Fiat, Ford , International Harvester , John Deere y Massey Ferguson .

En 1972 , Renault crea un acuerdo con Carraro para crear tractores especiales. 

En 1981 , la cabina TX trae muchos avances (comodidad, el acceso a la mecánica 6 ) en los tractores de alta gama. En 2000 , todavía está presente en el Témis .

A principios de la década de 1990 , Renault Agricultura decide una renovación de su gama, y así vemos muchos nuevos modelos aparecen como Ceres y Ares . 
Pero el mercado es muy competitivo y no lo suficientemente rentable para los ojos de Renault. 
Por lo tanto, después de un acuerdo con John Deere para vender un tractor común y una asociación con Massey Ferguson para hacer transmisiones, 
Renault decidió vender el 51% de sus acciones a Claas en febrero de 2003.

El acuerdo firmado prevé Claas pueda ampliar su participación hasta el 80% de la capital , Renault prometiendo su lado para mantener el 20% de su filial al menos hasta el 2010 .

El 18 de enero de 2006 , Claas aumentó a 80% de participación en Renault Agricultura.

Desde 1945 , casi 770 000 2 tractores fueron entregados por Renault en los cinco continentes . 
En 2002 , se produjeron 9.343 tractores.

Desde 2008 , Claas alemán posee el 100% del capital de Renault SAS Agricultura

El Ergos es un vehículo industrial , concebido y diseñado para trabajos específicos. 
La estructura reforzada y equilibrada, su distancia entre ejes, el ajuste de cabina para un uso intensivo de herramientas de todo tipo, ya sea llevado por lado, en los tipos de espalda o del cargador. 
Para mejorar las condiciones de trabajo y reducir la fatiga, Ergos tiene un espacio confortable. 
La gran superficie acristalada, el espacio interior, los mandos ergonómicos, la insonorización se filtraron y el aire acondicionado son todos los elementos que hacen que la cabina de Ergos un lugar donde uno se siente bien . 
Las versiones mecánicas están equipadas con TWINSHIFT REVERSHIFT y sistemas para beneficiarse de una conducción suave. 
El Ergos sistema también está equipado Rgopilot®, que controla todas las herramientas a través de un mando único! Recibe una medalla de oro a la innovación enel certamen de  SIMA 2001. 
Para mejorar la precisión de desplazamiento y perfectamente adaptarse el Ergos a su uso portaherramientas, Renault desarrolló una transmisión hidrostática equipado con un controlador electrónico. 
Disponible en los modelos Ergos 100 y 110 , Hydroshift es un Renault exclusiva mejorar las condiciones de trabajo. 

Hasta 2005 Ergos es el último tractor que lleva el emblema de Renault.

La miniatura es de UH para la colección de tractores del mundo siendo la entrega número 75.





















Un saludo y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Ten model od dawna mi się podoba, jedna z pozycji, które chciałbym kiedyś zobaczyć u siebie :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki znajomym prawdą jest, że ręka wygrywa coraz to model 10 firmy Renault


      Cieszę się, że ci się podoba


      pozdrowienia

      Eliminar
  2. Witaj SeatPC!

    Widzę, że kolejny ciągnik zagościł w Twojej kolekcji. Modelik prezentuje się nieźle i podobnie jak kolega abarth098 chciałbym go także widzieć u siebie.

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki Piotr

      To nie będzie ostatni ciągnik sprawia występ na moim blogu, ponieważ nie są w drodze.

      Jest to miły model, który świetnie wygląda na każdej kolekcji

      Witam was jak


      pozdrowienia

      Eliminar
  3. Bueno Tocayo , yo ya te dije todo , lo único que resta es el enhorabuena por que lo tengas !

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Tocayo celebro que os guste y mas el compartirlo ya que viendo el suyo me decidí a hacerme con él ya que como bien sabéis en toda colección merece haber un último eslabón de la cadena y con este modelo nunca mejor dicho.

      Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Bien, bien, me gusta mucho!
    Y no sé si será casualidad o no, pero lleva una combinación de colores muy conocida de la división Renault Sport (el gris y amarillo).

    Gran miniatura, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio la combinación fue lo que mas e gusto de él una vez visto a mi tocayo Pablo el cual sienta de maravilla en cualquier colección.

      Celebro que te haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  5. Tremendo, mezcla de tractor y máquina vial, un modelo recomendado por el gran Marinig.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo es Juan una mezcla explosiva que queda de rebien.

      Viniendo la recomendación de Mr. Marinig no podía fallar y ala vista salta que rebosa belleza


      Celebro que os guste


      Saludos

      Eliminar