Visitas

jueves, 4 de agosto de 2016

MASSEY FERGUSON 175 1975

Massey Ferguson Limited es un fabricante importante de propiedad estadounidense de equipos agrícolas hasta hace poco sede en Brantford ,
Ontario , Canadá . 

Massey traslada su sede a Buffalo, Nueva York en 1997 antes de ser adquirida por AGCO nuevo propietario del antiguo competidor Allis-Chalmers .
El negocio actual se formó por la fusión de 1.953 fabricantes de maquinaria agrícola Massey Harris, de Canadá y de Gran Bretaña Ferguson Company bajo el nuevo nombre de Massey Harris Ferguson.
En 1958, el nombre fue acortado a Massey Ferguson. 

Hoy Massey Ferguson es más que una marca utilizada por AGCO, pero su mecanismo sigue siendo un vendedor de renombre en todo el mundo.

El MF135 es el primero de la gama MF100, y era un sucesor para el MF35 .
La producción comenzó en 1964 y terminó en 1975, cuando fue sucedido por el MF235 .

Varios cientos de miles fueron producidos, y junto con la hermano MF165 , 
era los tractores más populares de la época.,  el tractor todavía es buscado en el siglo 21 en el mercado de segunda mano debido a la demanda en los países en desarrollo, una de las principales razones de ser su sencilla construcción mecánica y alta fiabilidad, así como la familiaridad con el modelo de las experiencias de los agricultores de estudiar en escuelas de agricultura británicas.

En 1990, Massey Ferguson se hace cargo de Dorman Diesels de Stafford y la fusionó con Perkins para formar Perkins Engines (Stafford) Ltd.
En la década de 1980, Perkins compró Rolls Royce (los Diesel) Ltd, para formar Perkins Engines (Shrewsbury) Ltd.
Perkins se ha vendido fuera en 1998 por el entonces propietario LucasVarity de caterpillar Inc. , que eran un cliente importante para sus motores más pequeños y de tamaño medio; Oruga era un importante productor de grandes motores diesel para aplicaciones estáticas y móviles.

Ebro de España 

En 1966, Massey compró el 32% de la empresa de tractores y concesionarios de la firma española Ebro , o Iberica motor.
Ebro había construido previamente tractores FORD (Tal como el Super 55 que se verá mas adelante )
bajo licencia, pero ahora comenzó a construir modelos de Massey, y los modelos Massey bajo licencia.
Massey vendió su participación de Nissan en la década de 1980. 

A principios de 1960 MF trasladó su sede desde 915 King Street a la Torre de la vida Sol en 200 University Avenue en el centro de Toronto núcleo.

En 1969, Massey Ferguson comenzó a producir una línea de motos de nieve con el nombre ' de esquí Whiz'.

Detalle del motor:

Perkins A4.236
Diésel
4 cilindros
Refrigerado por líquido 
 Cilindrada 3,9 L
Diámetro / carrera:98 x 127 mm
Filtro de aire:seco
Relación de compresión:16: 1
RPM :2000
Voltios de trabajo12
Capacidad de aceite:8.1 L
Capacidad de refrigerante:12.7 L

Detalle del motor:

El Perkins AG4.236 es  opción el motor de gasolina en 1969.
Perkins AG4.236
gasolina
4 cilindros 8 válvulas
Refrigerado por líquido 
3,9 L
Diámetro / carrera:98 x 127 mm
Filtro de aire:seco
Compresión:7: 1
RPM :2000

Detalle del motor:

El G206 se usó en el Massey Ferguson 175 1964-1968.
Continental G206
Gasolina
4 cilindros 8 válvulas
Refrigerado por líquido
3,4 L

La miniatura es de Uh para la colección de Tractores del Mundo siendo la entrega número 116.




















Esta entrada queda dedicada a mi Tocayo Pablo propietario del blog https://tallerel22.blogspot.com,  amante de los tractores.


Un saludo y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Bardzo ładnie wyszedł producentowi ten model :)
    Ciekawe uzupełnienie kolekcji :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki przyjaciel jest również znany i zbudowany w oparciu o licencję firmy Silnika Iberica dzisiejszy nie ma nic do kupienia przez Nissana


      Cieszę się, że ci się podoba


      pozdrowienia

      Eliminar
  2. Es uno de los modelos mas hermosos de la colección . Y no es de extrañar , porque junto a otros MF de UH , se lo podía encontrar en el estuche rojo de Dealer Edition .

    Ahora me gustaría conseguir tambien al 135 , el primero de la serie 100.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí es Tocayo con el 135 empezó la saga, si ya de por si estos fierros son una debilidad en en miniatura en real lo son mas, no hace mucho vi uno como estos dando guerra en el campo en el pueblo de mi madre el dueño conocido por mi familia de toda la vida dijo que lo trajo de importación para estrenarlo él.

      Es una música única la que sale por el escape con su motor de la antigua escuela


      Celebro que os haya gustado


      Saludos

      Eliminar
  3. Le sienta muy bien al modelo la ambientación que le buscaste, espero que no te hayan comido mucho los mosquitos!
    Este es uno de los tractores que más me han gustado de la colección.

    Pablo, parece que por aquí tienes un seguidor acérrimo!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio la ambientación la tengo cerca de casa así que nunca es problema ponerlo a trabajar en su medio, mosquitos no habían muchos pero hay que ver la calor que hacía este día de fotos

      Celebro que te haya gustado

      Saludos

      Eliminar
  4. Hermoso tractor Pablo!! Ah, ¿no sos Pablo? ¿No sos Marinig? ¿Sos Pau? Me equivoqué...
    Bueno, en el fondo ambos son Pablo!!
    Y el tractor muy bello, ¿una nueva sección en la "Pau Collection"?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo es Juan para bien o para mal soy Pablo también jejejeje

      Celebro que os guste este fierro


      Saludos

      Eliminar
  5. Traktor to jest to, czego brakuje w mojej kolekcji! Bardzo fajny modelik, ciekawie zaprezentowany!

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki Piotr poinformować, że co najmniej jedna ma w swojej kolekcji są świeże modele, które mogą mieć bardzo niskie ceny modeli z tego samego kraju Beunos nawet inne kraje


      Witam was jak


      pozdrowienia

      Eliminar