Visitas

jueves, 14 de enero de 2016

ZIL 4104 1970

El ZI 4104 es una limusina construido a partir de finales de 1970 a principios de 1980, cuando se desempeñó como el transporte de la élite de la Unión Soviética.
Se estima que hay más de cincuenta coches fueron producidos cada año.


El ZIL-4104 es una actualización del ZIL-114 con el que compartió el mismo chasis y más de la mitad de sus componentes mecánicos.
Hubo un considerable restyling y ahora diseño exterior era sobre todo se inspiraba en los diseñados por Mashhad copia de Chrysler New Yorker mediados de los años 1970:
A pesar de compartir el mismo chasis, el ZIL-4104 todavía era 314 kg de peso superior a los 114.


La longitud del vehículo es de 6.339 mm, 2.088 mm de ancho y una altura de 1,540 mm.
La carrocería del vehículo totalmente metálica en  la versión de cuatro puertas.
La carrocería de siete asientos en tres filas es autoportante.

La primera fila de asientos el espacio , el conductor y el espacio del pasajero delantero con una ventana de vidrio móvil para cortar la parte trasera del habitáculo. El cuerpo fortalece la estructura del chasis inferior.

La distancia entre ejes es de 3.880 mm, con un radio de giro de 7,6 m.
La cilindrada del 4104 ZIL es de 7.696 cm3, gasolina en V8.
La alimentación de combustible del carburador convencional, el circuito de transistor de encendido.
El motor de la holgura de la válvula hidráulica se ajusta automáticamente.
El motor ofrece una potencia de 315 CV  par máximo de  608 Nm.

Con este rendimiento del motor alcanza 190 kmh velocidad máxima capaz, capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 12 segundos.

El motor es de propulsión trasera  con embrague hidráulico y una transmisión caja de cambios automática de tres velocidades.

La suspensión delantera es con ruedas independientes helicoidal y amortiguador. El eje trasero es rígido

Las ruedas traseras son impulsadas está situado en el puente con resortes de lámina conectados a la carrocería.
Sistema de frenos hidráulicos, delanteros y traseros frenos de disco instalados.
El sistema de frenos está equipado con servo de vacío.

Sistema eléctrico de 12 V.

La miniatura es de DeAgostini y pertenece ala colección de coches de la CCCP siendo la entrega número 58.
















Un saludo y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Hermoso, una limousina que con reformas hasta podía usarse de coche fúnebre.
    Como decimos por aquí, "largo como esperanza de pobre".
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan Como se suee decir por estas pampas, mas largo que un día sin pan no es de extrañar con sus mas de 6,30 metros.

      Celebro que os guste


      Saludos

      Eliminar
  2. Proste, klasyczne linie tej limuzyny bardzo mi się podobają ! Ładny model :)

    Pozdrawiam !

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki przyjacielem prawdy jest w piękno tej prostoty jest to, że to bardzo dobrze ZIŁ

      Witam was, jak


      pozdrowienia

      Eliminar
  3. Y como decimos por aquí: "largo como meada cuesta abajo"!

    Bromas aparte está muy bien, creo que es como el que llevaba Gorbachov en el poder. Enorme y desgarbado, y encima negro, me parece tan serio que es casi siniestro.

    Gracias por mostrarlo y lo apunto, quien sabe...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio ese dicho no lo conocía, jejejeje
      La verdad es que para ser un DeAgostini cumple muy bien y como dices casi siniestro como él solo, estoy tratando de conseguir esta misma versión pero en carrocería Fúnebre.

      La misma que sale en la Pelicula de Loca Academia de Policía Operación en Moscow, (La que se ve ala llegada a Rusia)

      Te aconsejo que ahora que cuestan poco la consigas.

      Celebro que te guste


      Saludos

      Eliminar
  4. Me sigue asombrando el largo baúl de estas limusinas (aunque en la 114 el rasgo era más acusado) , que quizás es lo que más las distingue de las Lincoln.
    Como sea , deben verse impresionantes en la vitrina .

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien largo que lo es Tocayo un gran baúl para esconder en él a los secuestrados por los capos

      Celebro que os guste


      Saludos

      Eliminar
  5. Kwadraty i prostokąty;) brakuje tylko kwadratowych kół;) A tak poważnie, to jak najbardziej klasyczna z klasycznych limuzyn radzieckich. Piękny, majestatyczny i budzący respekt. GRatuluję.

    Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki przyjaciel prawdą jest, że w tej serii były bardzo kwadratowe kształty, ale dał im Beauty motywacyjny

      pozdrowienia

      Eliminar