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viernes, 25 de julio de 2014

RANGE ROVER (P38A)

El Range Rover (P38A) es la segunda generación del Range Rover "Classic", lanzada al mercado en 1970 y que se mantendría en producción hasta 1995.
Es lanzado en 1994 aún cuando estaba presente la anterior generación y cesa su producción en 2002.
Incluye  un  
motor Rover V8 , con la opción de un 2,5 litros de BMW de seis cilindros turbo-diesel.
El nuevo modelo ofrece más equipamiento
para hacer frente al aumento del mercado de los  SUV.


En 1999, recibe un nuevo sistema de gestión del motor el Bosch del serie 7, el cual reemplaza el sistema de Lucas GEMS.

La edición de diésel recibió un sistema EGR, que montaba con un colector de admisión de plástico.
Un modulador que envía de vuelta una parte de los gases de escape en el colector, mezclando así el gas de escape caliente a través de una bomba de vacío en el aire frío del intercooler.

La segunda generación incorpora una nueva gestión del motor y mejora electrónica de la  suspensión de aire (llamado EAS ) la que permitió, un ajuste de altura en proporción ala velocidad .
Este  también puede  detectar cuando el vehículo no está aparcado en horizontal y en intentar disminuir en sí para la nivelación horizontal.
Los cinco alturas de la suspensión que ofrece EAS son (de menor a mayor en términos de altura) "Carga", "Autopista", "Estándar", "Off-Road", y "Off-Road extendido."
La altura también es ajustable manualmente.

Este es el último Range Rover disponible con una caja de cambios manual y una caja de transferencia también manual.
Otras características es que incluye sistema de anti-bloqueo de frenos y, en algunos modelos automáticos de cajas de cambios de control de tracción en dos ruedas.


La miniatura es de la colección de James Bond car colección siendo esta la entrega número 34, siendo realizada por Universal Hobbies.



















Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Tengo un modelo parecido pero de Vanguards (hasta en el color) y sinceramente le saca una buena ventaja. Este que muestras lo encuentro con fallos de terminación (la trasera y delantera son nada más que regulares) y hasta parece que el pilar A se encuentra doblado. Al menos, los interiores no parecen malos y ahí sí que ganan a los de mi Vanguards.

    Saludos!

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    1. Realmente es una pieza un tanto extraña en cuando a proporciones, yo también la veo rara.
      Prefiero el de Vanguards si dudar.
      Lo único positivo, el interior que parece mas alegre que el conjunto del coche en si

      Saludos

      ;)

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  2. a mi me venía gustando hasta que leí el comentario de Antonio.
    próxima vez tengo que comentar primero!

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    1. jejejejej

      Suele pasar Mr, Gaucho

      En este caso la culpa es de la miniatura y no del real, como en muchas ocasiones suele ser


      Saludos


      ;)

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  3. Lindo coche, otro más de 007; veo que esa colección ha traído muy buenos modelos.
    Abrazos!

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    1. Así lo es juan, son buenos modelos unos mas y otros no tanto pero la mayoría son buenas entregas


      Saludos


      ;)

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  4. Qué lindo vehículo el Range Rover.
    Y qué más Bond que un británico como este?
    La miniatura como todos en esta colección está muy buena.
    Saludos!

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    1. Gracias amigo la verdad es que pese a ser un tanto extraño el molde es una muy buena pieza como todas las que componen la colección


      Saludos


      ;)

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