Visitas

martes, 19 de marzo de 2013

NISSAN Kubistar


La Nissan Kubistar es un vehículo comercial ligero, basado en el Renault Kangoo . 
Sustituye en el verano de 2003 a la Nissan Vanette Cargo dentro del  programa europeo de Nissan.
En contraste del Kubistar respecto a la Kangoo es que solo estaba disponible como un vehículo comercial ligero. 
También estuvieron sólo montaba tres motores de gasolina y diésel, mientras que el Renault Kangoo en enero de 2008 como una nueva versión apareció en el mercado, el Nissan Kubistar estaba en producción hasta principios de 2009 y luego fue reemplazado por la Nissan Nissan NV200, también se ofrecerá dentro de la gama de la marca alemana Mercedes-Benz como el Mercedes-Benz Citan.
La miniatura es de Norev, dentro de la gama de concesionarios.

Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Es igualita a la Kangoo !!

    Desconocía tanto el auto como la miniatura, muy buena incorporación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es una copia barata de la Kangoo, de echo las únicas diferencias entre ambas son las insignias, de la marca nipona, tanto interiores como exteriores, por lo demás, no cambia nada.

      Me alegra que ta haya gustado, un saludo y gracias por la visita.

      =))

      Eliminar
  2. Con razón a primera vista me pareció conocida, es la famosa Kangoo.
    Muy linda, el color le queda muy bien.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos que la ven me lo comentan, he incluso yo cuando la ví, en 1/1, me hice la misma pregunta.
      Esta es de las que mas me gusta de la marca nipona, y el color que le ayuda mucho,

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar