Visitas

domingo, 3 de marzo de 2013

AUSTIN A35 Van

El AUSTIN A-35 se introduce en 1956, para sustituir al exitoso  Austin A30 , y se fabrica hasta 1968, fabricando un total de unas 151.000 unidades
El nombre refleja las más grandes y potentes 34 CV (25 kW) Serie A motor cuatro cilindros en línea , lo que permite una velocidad ligeramente superior más alta y una mejor aceleración.
Montaba neumáticos de 13 pulgadas en (330 mm) .
El pilotos de señales de giro se sustituyeron por la actual delantero y trasero montando  luces intermitentes. 
Sería mas fácil utilizar la palanca de cambio de marchas se proporcionó. Gran parte de la mejora del rendimiento fue el resultado de las relaciones de la caja de cambios diferentes. 
Las relaciones serían mucho mejores en las A35 siendo y sincronizadas y dando una velocidad más alta en la tercera velocidad.
Al igual que la A30, la A35 se ofrece como una de dos o cuatro puertas sedán de dos puertas o "Countryman" bienes y también como una furgoneta. 
Este último modelo continuó en producción hasta 1968. 
Existe una rara variante coupe (pickup) versión también fue producido en 1956, con sólo 475 vendidos.
La berlina  de dos puertas versión lujo montaba un motor de 948 cc fue probada por el British Motor revista en 1956 y se encontró que tenía una velocidad máxima de 115.7 km / h pudiendo acelerar de 0-97 kmh, en 30,1 segundos. 
El consumo de combustible 6,81 l/100 km.
La miniatura es de Vanguards-Llédo.













Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Según veo, es una edición especial de un club de coleccionistas inglés, lo sabías? Esto hace que la pieza suela tener un valor más elevado.

    Yo tengo otra Austin comercial pero con la deco de la BR, la "Renfe" inglesa. Lo que pasa es que la mía creo que es la A30. En ambos casos, me gustan mucho estas miniaturas, se ve que son de otra época.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto pertenece a una serie especial editada para el club de Vanguards, la que tu tienes también la tenía vista pero esta, se me puso a tiro, y esto ya se sabe, cuando esta la ocasión, no hay que dudarlo, ni un segundo, de echo creo recordar que no pague mas de 10€ por ella.

    Tanto la versión A-30, como esta la A-35, tienen un encanto especial, ya por la forma del trabajado del molde así como la belleza real del auto.

    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar