Visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

VAUHXALL Astra Sxi

El VAUXHALL Astra es un vehículo del gigante del automóvil General Motors, y vendido en numeroso países, con los nombres que engloban el grupo General  Motors, desde 1979, aunque desde que se vendiera el Astra, en el Reino Unido, no era mas que un kadett , con el volante a la derecha, fabricándose en dicho país desde 1991, siendo ya las versiones B y C.

La división de General Motors Saturno en los EE.UU. también construía el Astra como una importación prisionera desde finales de 2007 la producción se  interrumpió después de que en 2010 la GM declarará  la bancarrota, di dicha filial.

La quinta generación (H), aparece en 2004 como un hatchback de cinco puertas, que a finales de año se suma,  la versión familiar de cinco puertas, y una de tres puertas, denominada Sport Hatch, en el Reino Unido, teniendo la opción de un "parabrisas panorámico" (único en un coche de producción en el momento de su lanzamiento), que extendió el parabrisas en la zona del techo.

Las variantes principales eran, Vida, Club, diseño, SXi, SRi, Elite, y el buque insignia VXR (Sport Hatch solamente). Sin embargo, los modelos de edición especial incluye Active Energy, Brisa y VXR Nurburgring. 
Este último sólo estaba disponible en color blanco con el color negro (y blanco) a cuadros, y una  raya a través del capó, techo y portón trasero.
El Astra de cinco puertas fue sustituido a finales de 2009 (aunque varios modelos estaban todavía disponibles durante todo 2010), mientras que el Sport Hatch de tres puertas no fue sustituido hasta finales de 2011.

La miniatura es de Vanguards-Llédo y pertenece a la linea Vauhxall.










Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Otro que tengo en el punto de mira desde hace mucho, en este color y en gris plata. Creo que me gusta más éste.
    Es una pieza muy buena, como ya sospechaba!

    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plata lo vi, y no me terminaba de llenar, sin embargo este, luce por todos sus costados.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Bello autito; me he detenido a mirar el resto del taller, y me gustó mucho el poster del Renault 4. Acompañan el BMW y el Valencia.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es un buen taller debe tener detalles por todos sus costados, y este no es una excepción.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar