Visitas

viernes, 15 de febrero de 2013

MERCEDES-BENZ Vito

El Mercedes-Benz Vito es una vehículo comercial producido  por el alemán Mercedes-Benz desde el año 1996 en la fábrica española de Vitoria-Gasteiz.

La segunda generación, arranca  en 2003,  la versión de pasajeros pasó a denominarse Viano. 

En esta generación, aparecen nuevas motorizaciones tanto en gasolina como en diésel y se cambia la configuración de motor delantero longitudinal con tracción trasera y con la disponibilidad de una versión con tracción en las cuatro ruedas.
La tracción trasera permite ala Vito/Viano tener un radio de giro más pequeño que sus rivales de tracción delantera, los modelos compactos y largos tiene un diámetro de giro de 11,8 m mientras que el modelo extralargo tiene un giro de 12,5 m.
Con todos los asientos eliminados la Vito Extra larga tiene tiene una capacidad para 4.610 litros de carga, con una carga útil de 930 kg, pueden remolcarse hasta 2.500 kg y 750 kg con un remolque sin frenos, facilitado por la suspensión trasera con neumática auto-nivelación instalado en los modelos de especificación superiores. Una función adicional de la suspensión neumática es que se puede variar la altura de carga hasta 6 cm por encima o por debajo del nivel normal (que tiene un plano de carga a 55 cm del suelo.
La miniatura es de Minichamps, y rpresenta a una marca de refrescos Alemana.












Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Muy buena miniatura, yo tengo la versión de techo alto de "Chips Frisch" también de Minichamps. La tengo posteda también, y las dos me gustan mucho.

    Te felicito por ello, y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, esta la gane en un concurso de allí de Alemania, de esta marca de refrescos, la pregunta era tonta y con pocas etiquetas me la lleve por ka cara de un servidor,

    Esta muy bien echa y bien llamativa,

    Un saludo y gracias de nuevo por la visita.

    ResponderEliminar