Visitas

lunes, 14 de enero de 2013

MOSKVITCH 407

El Moskvitch 407 era un  vehículo producido por la empresa soviética Moskvitch, desde 1958 como un desarrollo del Moskvitch 402  aunque usaba el motor del Moskvitch 403
El motor que usaba era un L-4 de 1358 cc con 45 hp y 34 kW, además de eso, tenia una caja de tres velocidades, la cual, en 1960 fue cambiada por una de cuatro, ambas con cambios en línea. A diferencia del Moskvitch 410, éste alcanzaba los 115 km/h (71 mi/h)con  tracción delantera en vez de en las cuatro .
Su producción terminó en 1964.
La miniatura procede del coleccionable Autos de Leyenda editado en Rusia.











































Un saludo y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Hermosa colección que me gustaría tener. Para nosotros son toda una rareza estos autos y este en particular está muy bueno!!!!!! Los interiores se ven muy buenos en dos colores.

    Saludos Seat!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Vasco, estos se dejan ver por los sitios de costumbre y con los precios ya conocidos, aunque tengo que apuntar que este modelo lo compré, durante mi periodo laboral en Colonia, y en el detalle un poco los interiores, que de sobra es sabido que vienen en negro, y por ello opte por pintarlos.

    Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo la versión "ranchera" de este modelo, ambos nos resultan muy curiosos y parece que están basados en otros modelos de la época (diría que son como los Opel).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, tienen un aire a los OPEL Capitan, son piezas muy buenas y curiosas
      en este color lo hacen muy llamativo, mas cuando los interiores, los he retocado para dar mas luminosidad.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Mi debilidad: los autos soviéticos.
    Me encanta, al menos ya tengo un Volga de rally.
    Abrazos!
    Juanh Racing Team
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Juanh, me alegra de verle por este su blog.
      Estos autos son toda una maravilla, y con cierto interés.

      de nuevo bienvenido y un abrazo

      Saludos.

      Eliminar
  5. Este es el primer diseño original de Moskvitch, pero como bien dice Antonio, se le sigue notando la influencia Opel. El espionaje industrial funcionando a pleno en la Guerra Fría!
    Saludos!!

    ResponderEliminar