Visitas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Otro año mas en la red

En estas fechas solo me cabe, aquello de que todos y cada uno de nosotros, pasemos una feliz noche  buena y unas buenas navidades, así como que en la ocasión de los regalos, estos se vean también merecidos, para así aumentar y seguir compartiendo, pero sobre todo, aprendiendo, de cada uno sobre el mundo de la automoción, así como no de lo que no envuelve.

Hoy hace tres años que nació, este blog, que poco a poco a mostrado cosas de mi colección, pese a que uno ha ido cambiando la temática, la escala siempre es la misma.

Si mas desearos a todos unas felices fiestas y que este nuevo año que nos depara sea mucho mejor, que este que dejamos.

Así pues dar desde aquí las gracias a Antonio, al gran Juanh, que el pobre con la mudanza ya tiene bastante, también como no a Mauro, a Joserra, en fin a todos y cada uno delos que os pasáis por aquí

6 comentarios:

  1. Gracias Seat!!!! Yo también deseo que todos tengan unas hermosas fiestas junto a los suyos y que el próximo año sea mucho mejor que este!!!!!

    Saludos y Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, los fieles seguidores, que hacéis que esto siga adelante,

      Así a la reciproca, deseo lo mismo, que el próximo sea mucho mejor que este y que estas fechas sean las mejores de todo un año.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Aprovecho esta ocasion para desearte a ti y a los tuyos unas buenas fiestas y un muy feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Son, igualmente para ti, y los tuyos felices fiestas y un prosperó año nuevo 2013, que sea mucho mejor que este que dejamos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No podía faltar mi felicitación tampoco, aunque llega algo tarde (me paso las semanas en las carreteras Europeas)

    Saludos y que tengas un próspero 2013 lleno de maquetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente Antonio, la verdad es que yo desde que publicará mi última entrada hasta hoy, también las he pasado, haciendo millas, desde mi casa, (Alginet), hasta Torello, pasando por MontBlanc, San Vicent de Tous, Reus, Mollet del Vallés, Torello, Vic, en total me he comido 1300 kilómetros, en menos de dos días, así que como tu, hago la vida haciendo kilómetros.

      Gracias de nuevo y feliz 2013

      Eliminar