Visitas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RENAULT Megane Classic

El RENAULT Megane, es un turismo que se lanzó al merado en 1995, para sustituir al ya veterano R-19, existen tres versiones lanzadas en 1995, 2002 y 2008, respectivamente.

Para la sustitución del Renault 19, se había decidido cambiar el concepto comercial de un modelo por el de una gama de modelos que abarcara las posibilidades de poder satisfacer las diferentes necesidades en el mismo segmento de mercado. 
El proyecto Mégane consistió en hacer seis modelos, diferentes unos de otros, bajo un mismo proyecto y que cubrieran numerosos tipos de carrocería.

La primera vesión del  Mégane  se fabrica  en Francia, España, y en Argentina. después del lanzamiento de la segunda generación, la primera se dejó de producir en Europa

La versión sedán se lanzaba al mercado a primeros de 1996, cuando las versiones de cuatro y dos puertas, (llamada internamente Coupé), ya lo habián echo en 1995.

La miniatura es de Vitesse.

Tiene muy buenos detalles, tales como las llantas y el tapizado, así como el interior que esta claramente detallado todo el salpicadero.














5 comentarios:

  1. Fantástica replica de Vitesse, parece el auto real reducido de tamaño.

    Yo lo tengo en gris fumé, este azul también esta muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es imprescindible tener un Mégane Classic de primera serie, un coche muy popular en España.
    Éste en azul es precioso. Lástima de la apertura de puertas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el Megane!!!! Por acá ha sido un auto muy popular, y en mi familia han pasado varios. La réplica se la ve muy buena, hasta el clásico color azul parec el original. Te felicito.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, la verdad es que es un Auto contemporáneo, que ha sido un gran resultado, y muy duradero, la replica esta ,muy lograda, y con un color muy acertado.
    Lo que por contrarío me gusta es la apertura de las puertas, eso si si fueran todas sería mucho mejor.

    Gracias de nuevo a todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, uno de los pocos autos modernos que me gustan.
    La miniatura muy bella.
    Abrazos!

    ResponderEliminar