Visitas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Lincoln Continetal 1964


El Lincoln Continental fue producido por Lincoln, la filial de Ford Motor Company entre 1939 y 2002
Era coche un coche de lujo altamente equipado.
Fue el buque insignia durante mucho tiempo de su existencia para la marca Lincoln, después es sustituido por el Lincoln LS.
En 1961, un  nuevo Continental es diseñado por Elwood Engel, aunque ese diseño había sido creado para el Ford Thunderbird, el mismo fue modificado ligeramente por Robert McNamara. 
En 1964, se mejoraron los asientos traseros aumentando así el espacio para los ocupantes, un año después se montan frenos de disco para mejorar su frenada.
En 1966 y por primera vez desde 1960 se fabrica una versión de 2 puertas , y su motor se eleva su potencia desde 430Cv a 462Cv. 
Las luces delanteras se volvieron a integrar en el parachoques delantero, al igual que las traseras.
Los precios del coche se bajan para atraer a los compradores de Cadillac, aumentando un 65% sus ventas del sedán, un 29% los cupés y un 6% para el convertible de 4 plazas.

Montaba un motor de 4,6L V8, que desarroba 275CV, con unas dimensione de 5,296 de largo y 1,869 de ancho
La miniatura es de Universal Hobbyes, y pertenece al coleccionalbe de James Bond, representando la versión de 1964.









8 comentarios:

  1. Alucinante, lo quiero ya para mi colección !!!
    Porque esta y otras tantas colecciones no llegan a Argentina...

    ResponderEliminar
  2. ASí es pese a que la parrilla no me termina de convencer, la miniatura es muy buena y tiene muy pocos detalles, es muy buena y bien mona, y en mano gana todavía mas, suele pasar que en ciertos lugares, salgan colecciones y en otros no, así pasa con la colección de OPEL, que no esta disponible en España, y tenemos que recurrir al Ebay.

    Gracias por pasar y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho: negro, grandote y jamesbonboniano.
    ¿Qué trae en el baúl?
    Muy buena miniatura Seat.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una gran pieza y muy vistosa.
    En cuando al baúl, trae una maleta que se supone que es la famosa bomba¿?
    Creo yo.

    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLaro! La famosa bomba!
      Muy buen detalle.
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Buenisimo Seat!!!! Me encanta este modelo con las puertas traseras "suicidas". La réplica me gusta mucho.
    Este es el Lincoln, que termina compactado en la caja del Ford Ranchero. En el baúl si no mal recuerdo, van los lingotes de oro que eran del mafioso. Todo es compactado, el auto, el oro y el mafioso...

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es, Vasco.. tú también viste la película!

    Tengo la versión de Kennedy de Minichamps y es como un joya para mí. Este Lincoln de siempre me ha encantado, lo veo muy elegante y enorme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Antonio por pasar la verdad es que esta le tengo desde que saliera en los Kioskos, ya que estuve de vacaciones en Köln, y al verlo me lo traje sin dudar, es una pieza muy buena y elegante, pese a su sencillez.

      Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar