Visitas

viernes, 12 de octubre de 2012

MERCEDES-BENZ 300E 1984 ixo-Altaya


El MERCEDES-BENZ 300E, nace en Noviembre de 1984 y se mantiene en catálogo hasta 1994, para la versión sedán seria codificado como W124, en los años 93, sería el primer modelo de la marca de la estrella, que recibiría la denominación de Clase-E.

También se produce en la India, hasta el 1998

La versión Diésel montaría un motor de 6 cilindros y un cubicaje de 2,996 c.c y 109 C.V
La de Gasolina de 95 El miso que montaría el E260, pero con mayor cilindrada, 2962 c.c y una potencia de 190 C.V


Durante su carrera comercial se producen algo mas de 2,7 millones de vehículos.
La miniatura es de Ixo, para el coleccionable de  Mercedes-Benz.













Detallado del interior.





4 comentarios:

  1. Este también lo compartimos, me gusta mucho el color de la carrocería, no es común de ver un Mercedes y le queda muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así es un buen molde, pero no me termina de convencer el color, ya que no deja ver, las calcas traseras, pero no me desagrada par nada.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a mi se me hace raro también este color pero lo bueno que tiene es que permite contemplar mejor los detalles del modelo.
    Estos Mercedes me gustan mucho, tuve ocasión de llevar un tiempo un 190D de mediados de los 80 y andaba bastante. Era "carne de perro"!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad, lo pille en un rastro que suelo ir casi todos los domingos que el tiempo me lo permite, y dado que solo me costo cinco euro, ni lo dude directo a casa, solo le tuve que hacer los faros que no los tenia( El cristal exterior), una limpieza y matricular-lo.

    El resto, tal cual.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar