Visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

DKW-F1100L IMOSA

En 1954, se crea en Vitoria la empresa Industrias del Motor S.A, (IMOSA), las cuales tras acuerdos, Hispano-Alemanes, fabricarían, los vehículos DKW, la actividad inicia con un capital social de 5 millones de pesetas.
Desde 1963 y hasta 1975, fabricaron las ya modernas F-1100L y D.
También se fabrica en Argentina por la Industria Automotriz de Santa Fe. (IASfe)

Poca es la información, que he podido obtener de ella, así que si alguién me facilita mas, agradecida será.

La miniatura pertenece a un coleccionable de Ixo-Altaya, llamado Furgonetas de Antaño, para España.














En ella se ha retocado el interior, y detallado de ópticas.

4 comentarios:

  1. El Rastrojero Frontalito !!

    Acá se lo fabrico con ese nombre, es una pieza hermosa que no logro conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, me alegra que te guste, a mi esta también me costo algo conseguirla, a buen precio ya que de normal esta a un precio algo alto.
    aquí popularmente se le llamo las de ca uve, por las siglas de DKW.

    Un saludo y de nuevo gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta misma miniatura, y realmente te felicito por hacerle el interior ya que es lo que más falla en este modelo.
    Le hice su entrada ya hace tiempo pero ahí puse algunos datos, aunque me pasó como a tí y no encontré mucho.
    Sí conocía el curioso nombre que le dieron en Argentina, aunque allá tenía otro motor diferente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también, la verdad es que he probado con todos los nombres dados a este vehículo y me he topado, con o muy poca o nula información, el detallado de interior, se lo hago a casi todos los modelos, de Ixo-Altaya, y algún que otro.

    Me alegra que te guste, y mas si compartimos molde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar