Visitas

martes, 30 de octubre de 2012

CITROËN C-8 Norev

En colaboración con el grupo PSA, y desde Junio de 2002, se viene fabricando el CITROËN C-8, siendo este el segundo euro-van de la marca de los Chevrones, y viene a sustituir al Evasion.
Es 27 centímetros mas largo que su primera versión del 2002.
Ha recibido la mayor condecoración en prubeas Euro-NCAP, y cumple con las normas de emisiones Euro4.
Las motorizaciones de gasolina van desde los 2,0 litros hasta los 3,0 (100 a 150 cv),y  los diésel son desde 2,0 a 2,2 litros (79 a 170 cv).

La miniatura es de Norev, y esta integra dentro de la colección dedicada a la marca.
(El vehículo en cuestión pertenece al cuerpo nacional de la policía Francesa denominado Gendarmierie).













4 comentarios:

  1. Juro que no conocía este auto (mucho gusto!).

    Se ve lindo y bien logrado, punto para Norev.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tunning, por acá este auto es toda una rareza. y en mi colección más, ahora que me doy cuenta que no tengo ninguna rural o un monovolumen....
    Y viendo tus fotos, me parece que este es un excelente modelo para incorporar.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo autito, aunque por ser modernoso, no es de mis preferidos.
    La miniatura no tiene la culpa, se la ve muy bien hecha.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias la verdad es que la pieza esta muy bien y con un color que le dice mucho de si, de este segmento (EuroVan), solo tengo dos esta, y su hermano
    de la PEUGEOT, las diferencias saltan a ala vista, de ser de Coleccionable a ser de tienda, siendo fabricados por el mismo.

    Un saludo y gracias a los tres.

    ResponderEliminar